Productos

SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS.

La energía solar fotovoltaica es una energía inagotable, limpia, silenciosa y respetuosa con el medioambiente. Además es fácil de instalar y su mantenimiento es mínimo. Los sistemas fotovoltaicos transforman directamente la luz en energía eléctrica a través de los paneles solares proporcionando beneficios energéticos y medioambientales.

Nuestras últimas instalaciones más importantes situadas en Rubí. 

Marquesinas fotovoltaicas (FOTOLINERAS) situadas en el EDIFICIO RUBÍ + D y en la MASIA CAN SERRA. Permiten la carga de vehículos eléctricos.

 

SEA CUAL SEA SU NECESIDAD DE CLIMATIZACIÓN LE OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.  Atendemos todos los detalles, realizamos un estudio técnico a su medida para proporcionarle asesoramiento y asistencia integral, garantizándole los mejores resultados, el mayor ahorro energéticoy unos acabados perfectos.  Realizamos instalaciones de diferentes máquinas de aire, tales como splits, máquinas por conductos, cortinas de aire, .

CALDERAS DE CONDENSACIÓN.

Las calderas de gas, igual que el resto de equipamientos domésticos, son muy importantes. Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero. Pero la instalación es el proceso más importante. 

Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

Ofrecemos nuestros mejores servicios de instalación y mantenimiento en calderas de gas.